Miércoles 28 de Julio de 2021

10°

Nublado parcial

26 de febrero de 2020

26/02/2020: RUTA 14: Dos jóvenes resultaron heridas tras una fuerte colisión

Ocurrió durante el feriado extra largo, en la Autovía Gervasio Artigas; más precisamente en el distribuidor de la mencionada ruta y la Provincial 16. Dos jóvenes resultaron lesionadas, producto del impacto

Se produjo un fuerte choque entre dos autos en el distribuidor de la ruta nacional 14 y la provincial 16, alrededor de las 18 horas del martes, en Gualeguaychú.

Según se informó, en el siniestro intervino un vehículo Volkswagen Gol Trend, en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 19 y 22 años, domiciliados en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Detalles

El Gol, aparentemente, fue colisionado por un Honda Accord, conducido por un hombre de 35 años, de nacionalidad china, y domiciliado en Ciudadela, Buenos Aires.

El Honda circulaba por la autovía, subió al puente y - al intentar retomar la 14, por razones que se tratan de establecer - colisionó contra el Gol.

Debido al impacto, dos chicas fueron trasladadas por las ambulancias del Servicio de Emergencias Prehospitalaria 107 al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Afortunadamente, se reportó que sólo serían lesiones leves.

COMPARTIR:

Comentarios