Miércoles 28 de Julio de 2021

10°

Nublado parcial

26 de febrero de 2020

26/02/2020: Qué sorpresas podría dar Miguel Ángel Russo en la lista de Boca para la Libertadores

El entrenador xeneize anunció que habrá juveniles en la nómina de buena fe para la Copa mientras se define la situación de dos jugadores profesionales

Boca tiene todos los cañones apuntados al partido del viernes ante Colón de Santa Fe donde jugará sus últimas fichas en la Superliga. Pero Miguel Ángel Russo también está abocado a la conformación de la nómina para la Copa Libertadores, objetivo primordial este año.

Con la ilusión a cuestas de levantar la Séptima que se le niega desde 2008, el entrenador evalúa dos situaciones particulares con futbolistas que definirán su futuro en el club en las próximas horas. Y además, en conferencia de prensa, anunció que inscribirá a algunos juveniles. Tendrá tiempo para presentar oficialmente la lista hasta el sábado a las 19:15, tres días antes del comienzo de la fase de grupos.

Los dos nombres en “veremos” son Agustín Almendra y Nahuel Molina. El mediocampista que terminó jugando con Gustavo Alfaro el año pasado maneja una oferta de la MLS que podría concretarse esta misma semana. El certamen en suelo norteamericano arranca este fin de semana y la idea es tomar una determinación respecto a su continuidad en horas.

 

COMPARTIR:

Comentarios