Viernes 30 de Julio de 2021

0.2°

Despejado

27 de febrero de 2020

27/02/2020: Detuvieron al supuesto autor de los robos de las bombas de agua en las escuelas

El procedimiento policial tuvo lugar en la noche del miércoles, en Concordia. El detenido estaría implicado en al menos cuatro robos de este tipo, en diferentes establecimientos escolares.

Diario Río Uruguay pudo saber que la detención se produjo en la noche del miércoles – a las 20:40 horas más precisamente - y se realizó por personal de la División Investigaciones.

Se trata de un hombre de 36 años, de profesión albañil, que fue detenido en su domicilio particular de calle Nogoyá. El delito que se le imputa es el de “estafa en concurso real” y permanecerá alojado en Alcaidía.

Vale recordar que todo se relaciona con las tres denuncias recibidas el pasado 19 de febrero, provenientes de diferentes establecimientos escolares. Allí, se daba cuenta que el detenido se hacía pasar por personal “de Arquitectura e Inspección”, diciendo que venía a controlar el funcionamiento de las bombas y los tanques de agua. De esa forma, al quedar solo en el sitio, sustraía las bombas de agua del establecimiento.

Se estima que habría robado al menos cuatro bombas hídricas.

COMPARTIR:

Comentarios