Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

27 de febrero de 2020

27/02/2020: Asumieron las autoridades policiales del norte entrerriano

Se trata del comisario mayor Fabio Ariel Noya quien asumió como jefe de Policía del Departamento Federación y del comisario inspector Luis Ignacio Pereyra, quien asumió como subjefe.

Con la presencia del subjefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general José Alejandro Lauman; el intendente de Federación, Ricardo Bravo; el jefe y subjefe salientes de la Departamental de Policía, comisario mayor Adalberto Roldán y el comisario inspector Lázaro Salinas, entre otras autoridades provinciales y departamentales; asumieron el nuevo jefe y subjefe de Policía del Departamento Federación.

Se trata del comisario mayor Fabio Ariel Noya quien es oriundo de la localidad de Feliciano y asumió como jefe de Policía del Departamento Federación. Cabe recordar que Noya se desempeñaba como jefe de la Departamental de Feliciano.

En tanto que el comisario inspector Luis Ignacio Pereyra, asumió como subjefe; desempeñándose con anterioridad como jefe de Operaciones de la Departamental de Feliciano.

La ceremonia de asunción tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles, frente a la sede de la Jefatura Departamental de Policía de Federación.

COMPARTIR:

Comentarios