Lunes 20 de Septiembre de 2021

20.6°

Nublado

2 de marzo de 2020

02/03/2020: Desde el municipio aclararon que los controles por la venta de alcohol están contemplados por ordenanza

“Hay una ordenanza vigente y hay que respetarla”, aseguran desde la Municipalidad de Concordia. Es en torno a la polémica por la venta de alcohol, luego de las 22 horas. Algo que se cuestiona desde los propietarios de drugstore.

El secretario de Administración y Gestión de Gobierno, Fernando Barboza, mencionó que “hay una ordenanza vigente y hay que respetarla”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario municipal mencionó además “que si hay algo para modificarla, seguramente el Concejo Deliberante lo tratará, pero hoy está vigente y no se puede vender alcohol después de las 22 horas”.

Inspecciones

Barboza citó el caso de las inspecciones “que estamos realizando dentro de los boliches, con tema de los menores de edad”. Subrayando que “es un reclamo que nos hace la sociedad”.

“La semana pasado detectamos menores en algunos boliches pero ya durante el fin de semana no”, detalló el funcionario. Agregando que “se realizó una recorrida en todos los drugstore de Concordia y no hemos labrado acta porque se respetó la ordenanza”.

 

COMPARTIR:

Comentarios