Domingo 19 de Septiembre de 2021

22°

Nublado

2 de marzo de 2020

02/03/2020: Miguel Russo apuesta por la Superliga: repetirá a solo dos titulares para el debut de Boca en la Copa Libertadores

Pensando en Gimnasia, el entrenador realizará nueve variantes respecto del equipo que venció a Colón en Santa Fe. Este martes, el Xeneize se presentará ante el DIM por la primera fecha del Grupo H

Boca debutará este martes en una nueva edición de la Copa Libertadores, pero Miguel Ángel Russo guarda a la mayoría de los titulares pensando en la Superliga.

El Xeneize enfrentará a Caracas en Venezuela con solamente dos de los titulares que vienen de golear a Colón en Santa Fe y que con seguridad jugarán este sábado en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en la última y definitoria fecha de la Superliga en la que pugna por el título con River Plate. El partido, que corresponde al Grupo H, se desarrollará en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas, a partir de las 21.30 hora argentina, será controlado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por ESPN.

Boca, invicto frente a equipos venezolanos, afrontará una semana importante con el inicio de una nueva ilusión en la Copa Libertadores, que no gana desde 2007. El Xeneize, un especialista en el máximo certamen continental, irá por su séptimo título, marca que solo ostenta Independiente, luego de haber sido finalista en 2012 (Corinthians de Brasil) y 2018 (River).

COMPARTIR:

Comentarios