Viernes 30 de Julio de 2021

15.1°

Despejado

3 de marzo de 2020

03/03/2020: El video viral en el que Juan Román Riquelme ridiculiza a Verón y Cambiasso

Lo publicó la cuenta oficial de la Champions League en español: la jugada ocurrió en el cruce entre Villarreal y el Inter, por la edición 2005/2006 de la competencia

“Juan Román Riquelme, un fuera de serie con el balón en los pies”. Así presentó la cuenta oficial de Twitter de la Champions League el video que compartió, con el enganche argentino como protagonista. El mismo pertenece a la edición 2005/2006 de la Liga de Campeones de Europa; se trata de un flash del cruce entre Villarreal e Inter de Milán. El actual vicepresidente segundo de Boca, entonces gran figura del Submarino Amarillo, ridiculiza a Juan Sebastián Verón, Esteban Cambiasso (dos veces) y Luis Figo, en una misma jugada, que dura apenas 13 segundos y rápidamente fue viralizada. En su versión en inglés recolectó más de 19.000 Me gusta y casi 3.000 RT. En español, más de 10.000 interacciones.

En el corte, se puede ver cómo Román pasa entre Verón y Cambiasso con un sombrero. La pelota le queda larga, parece que la Bruja le va a quitar el esférico, pero el enlace le pone el cuerpo y lo deja desparramado. Riquelme sigue con su zancada, parece tener imantado el balón, deja en el camino a Luis Figo y, luego, nuevamente al Cuchu. “Verón, Figo y Cambiasso todavía buscan la pelota”, comentó un usuario de Twitter. “Nunca habrá nadie como él!! Sr. 10, el mago, D10S, JRR10, el Torero!”, firmó otro.

En aquel cruce de cuartos de final de Champions, Villarreal dio vuelta el resultado: había perdido 2-1 en San Siro, pero se impuso 1-0 en El Madrigal, gracias a una asistencia de Riquelme y la conquista de Rodolfo Arruabarrena. El Inter que dirigía Roberto Mancini contaba con un plantel de superestrellas. Además de los participantes en la jugada, en el elenco titular aparecieron Toldo, Materazzi, Walter Samuel, Stankovic, Pupi Zanetti, Recoba y Adriano. En el Submarino Amarillo también actuaban Juan Pablo Sorín y el uruguayo Diego Forlán.

COMPARTIR:

Comentarios