Viernes 30 de Julio de 2021

-0.9°

Despejado

4 de marzo de 2020

04/03/2020: Encontró 8 mil pesos y los devolvió al jubilado que los había perdido

Una joven abogada de la localidad de San Salvador devolvió 8 mil pesos que había perdido un jubilado. La búsqueda del dinero se había viralizado en las redes sociales.

Un jubilado de San Salvador había perdido 8 mil pesos en el trayecto entre el banco y su domicilio. El dinero fue hallado por una abogada, quien, al enterarse de la situación, lo devolvió a su dueño.

Hace un par de días, el hijo del jubilado había hecho público que su padre había perdido "desde el Banco Bersa hasta mi casa, todo por calle San Martín 8.000 pesos en billetes de 500".

"Por ahí lo encontró una buena persona y lo quiere devolver, comeremos un rico asado y unas buenas cervezas, además de recibir un regalo. Les agradecería, sabiendo que es un jubilado", había posteado.

El mismo dio a conocer la novedad que puso a la familia "contentos y felices", porque "gente muy buena y excelente todavía queda en mi querido San Salvador".

Asimismo, comentó que Andrea Salazar, una joven abogada de San Salvador y jefa del Registro de la Propiedad Inmueble, "me pidió mil disculpas porque no había mirado el estado de WhatsApp ni de Face".

Más adelante, contó que "no quiso ninguna recompensa, obvio que va tener su regalo de mi viejo, o comeremos un rico asado", ya que Monge es un reconocido y premiado asador, que ha representado a San Salvador en distintos eventos, entre ellos la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, publicó Reporte Cuatro. "Ahora quiero un aplauso muy grande, saludos y comentarios a esta amiga, que grande Andrea", culminó.

COMPARTIR:

Comentarios