Viernes 30 de Julio de 2021

-0.9°

Despejado

5 de marzo de 2020

05/03/2020: La Red de Comercio Justo “Pirí Hué” reabrió su tienda virtual este jueves

Desde este jueves y hasta el miércoles 12 de marzo se podrán acceder a través de la tienda virtual, a productos de la economía social.

La red de comercio justo “piri-hue” es una iniciativa que se propone vincular de manera directa a productores y productoras de alimentos de la economía social, con los consumidores locales.

A través de la tienda virtual se podrán acceder a verduras agroecológicas, panificados, productos elaborados con harinas alternativas, hamburguesas vegetarianas, huevos de campo, pescados de rio, cosmética natural y artesanal, entre otros productos.

Los pedidos podrán efectuarse hasta el próximo miércoles 12 de marzo y luego se retiran el miércoles 18 de marzo en la Facultad de alimentos (UNER), entre las 17:30 y las 20:30 horas.

En tanto que en el día de la entrega, se llevará a cabo un taller teórico-práctico con degustación a cargo de Mariela Mildenberger, el cual abordará la elaboración de pan con chicharrón, pan de campo, levaduras y masa madre.

La tienda virtual puede encontrarse en www.pirihue.com o se puede tomar contacto con la red de comercio a través de Facebook: Piri-Hue Red de Comercio Justo e Instagram: @reddecomerciojustopirihue.

COMPARTIR:

Comentarios