Domingo 19 de Septiembre de 2021

22°

Nublado

5 de marzo de 2020

05/03/2020: Encontraron sano y salvo al joven misionero que había partido desde Concordia

Se trata de Jonathan Borges da Silva, de 30 años, quien el pasado lunes 2 de marzo había partido desde Concordia hacia suelo misionero pero su familia no tenía ningún dato más. Durante este jueves, sus familiares dieron la buena noticia.

Carmen Borges, la hermana del joven, contó la buena noticia en declaraciones radiales. “Apareció y la verdad que estamos muy agradecidos a ustedes, los medios de comunicación de Concordia, porque pudimos localizar a mi hermano durante este jueves”.

 

Jonathan Borges da Silva apareció sano y salvo; aunque sin algunas de sus prendas de vestir y sin una motosierra, con la cual había recalado en Concordia, para hacer trabajos en la zona rural.

Hallazgo

“Hoy (por este jueves) nos contactamos con el chofer del Crucero del Norte – que había partido de Concordia - y nos dio la información que mi hermano había bajado en la ciudad de Posadas”, detalló la familiar. Agregando que estaba en “una estación de servicio” y “ya el miércoles a la tarde, la policía lo había visto pero él se escondió en un monte que había cerca de la ruta”.

Carmen explicó que su familiar está medicado, dado que “está en tratamiento por un problema psicológico, de tipo depresión”. Evidentemente, “no tomó su medicación y se perdió”, dijo.

Encuentro

En horas de esta tarde, el reencuentro se iba a ser a realidad, dado que otro familiar había ido a buscarlo, a una localidad que está a casi 200 kilómetros de distancia. “En un ratito están volviendo a la ciudad de Bernardo de Irigoyen, que es el lugar donde nosotros vivimos”, explicó Carmen.

“Perdió todo, la mochila y la motosierra, solamente está con la ropa que tenía puesta y lo importante es que está sano y salvo”, remató la mujer; visiblemente emocionada y alegre.

Fuente: Nada que Perder - LT 15

 

COMPARTIR:

Comentarios