Lunes 27 de Septiembre de 2021

16.8°

Despejado

5 de marzo de 2020

05/03/2020: Un robo a mano armada originó una persecución que terminó con dos detenidos en Concordia

La peligrosa secuencia terminó con el auto en el que se circulaban los malvivientes averiado y por arriba de la vereda, en plena tarde de este jueves. Todo se originó con un robo a un local comercial de venta de celulares.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que el robo a mano armada ocurrió aproximadamente a las 17 horas, en un local de venta de celulares ubicado en A. del Valle 685.

Allí, tres malvivientes armados con un revólver sustrajeron mercadería (teléfonos, cámaras digitales) y unos 5 mil pesos de dinero en efectivo. Luego, dos de los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un vehículo – marca Renault – y el restante en una moto, de 110 cc y de color negra.

Persecución

Fue en ese momento, en que se originó una persecución comandada por el damnificado, junto a vecinos del lugar. En una mala maniobra, los ocupantes del auto chocan el cordón cuneta de calle Urdinarrain esquina La Paz, lo que provocó que el rodado se desestabilice porque una de los ruedas resultó afectada.

Los vecinos los redujeron y personal de comisaría Segunda terminó por detenerlos. Mientras que el ocupante de la moto, que circulaba armando y con parte del botín, aún continúa prófugo.

Cabe aclarar que los dos aprehendidos también llevaban parte de lo sustraído y terminaron a disposición del fiscal de turno.

COMPARTIR:

Comentarios