Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

5 de marzo de 2020

05/03/2020: Buscarán reflotar el proyecto de cerramiento del Parque San Carlos

Desde la administración del lugar señalan que la crisis económica y los comentarios negativos – producto de un malentendido – frenaron el proyecto. Insisten en la cantidad de hechos vandálicos que sufren en el predio.

El director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto, comentó que “hace bastante que venimos trabajando en el proyecto de cerramiento”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario recordó que “está todo encaminado”, sin embargo los vaivenes económicos – suba del dólar mediante – “complicó un poco pero el proyecto sigue en pie”.

Reflotar

Para Benedetto, la idea es “continuar esa idea, por lo menos en una primera etapa, porque hay muchas cosas negativas que pasan acá, que no la difundimos”; haciendo alusión los múltiples hechos de vandalismo que viene sufriendo el predio y las instalaciones del parque.

Todo con miras a “garantizar más seguridad”, incluso de los “visitantes o quiénes vienen a diario a hacer actividad física o como visita de esparcimiento”, apuntó.

Entrada

Uno de los puntos más polémicos en su momento, fueron los rumores del cobro de entrada al predio. “La idea es no cobrar entrada a los visitantes”, remarcó el funcionario.

Proyecto

Por último, detalló que “el proyecto fue presentado oportunamente tanto a CAFESG, como al intendente Cresto y al gobernador Bordet, vía el ministro Benedetto”.

“La idea gustó, lo firmaron y estaba por salir el cheque pero por todos los comentarios negativos que se dieron por un malentendido se hizo un parate”, indicó.

COMPARTIR:

Comentarios