Viernes 30 de Julio de 2021

14.8°

Despejado

6 de marzo de 2020

06/03/2020: Secuestraron una camioneta con documentación adulterada en uno de los ingresos a Concordia

El secuestro se llevó a cabo en la mañana del jueves, en el Puesto Caminero Concordia, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, sobre la ruta nacional 14. El rodado presentaba irregularidades en su documentación.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, aproximadamente a las 08:20 horas del jueves, personal policial del Puesto Caminero Concordia, ubicado sobre el carril sur/norte del kilómetro 255,5 de la autovía Gervasio Artigas, detuvo la marcha de una camioneta, Volkswagen Amarok, color gris dominio JVC273.

Su conductor de nacionalidad paraguaya, exhibió la documentación del rodado y allí se detectó la irregularidad.

En falta

Efectivamente, al consultar la cédula de identificación del vehículo en la página DNRPA arrojó que por chapa patente no coincidía con el número de chasis de la cedula en control.

Por el número de chasis esa numeración pertenecía a otra camioneta y chapa patente con pedido de secuestro de fecha 27 de noviembre de 2019.

Todo se puso en conocimiento a la fiscal de Concordia, quién dispuso el secuestro del rodado y la documentación presentada. En tanto, el conductor fue correctamente identificado.

COMPARTIR:

Comentarios