Viernes 30 de Julio de 2021

0.2°

Despejado

9 de marzo de 2020

09/03/2020 Prisión preventiva para los detenidos por el robo a mano armado en un local comercial

El Juez de Garantías dispuso la medida por quince días, para las dos personas que se encuentran detenidas, por el robo en el local de venta de celulares.

Este lunes 9 de marzo, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva para Brian Fernández y Emanuel Lovatto, quienes están acusados de haber robado a mano armada un local de venta de celulares ubicado en A. del Valle 685.


En la jornada, el Juez de Garantías, Francisco Ledesma dispuso la medida preventiva por el término de quince días en la Alcaidía, de acuerdo a lo que pudo comprobar un cronista de Diario Río Uruguay que estuvo presente en los Tribunales de Concordia.

El hecho
El pasado jueves 5 de marzo, se produjo un robo a mano armada que ocurrió aproximadamente a las 17 horas, en un local de venta de celulares ubicado en A. del Valle 685.
Allí, tres malvivientes armados con un revólver sustrajeron mercadería (teléfonos, cámaras digitales) y unos 5 mil pesos de dinero en efectivo. Luego, dos de los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un vehículo – marca Renault – y el restante en una moto, de 110 cc y de color negra.
Persecución
Fue en ese momento, en que se originó una persecución comandada por el damnificado, junto a vecinos del lugar. En una mala maniobra, los ocupantes del auto chocan el cordón cuneta de calle Urdinarrain esquina La Paz, lo que provocó que el rodado se desestabilice porque una de los ruedas resultó afectada.
Los vecinos los redujeron y personal de comisaría Segunda terminó por detenerlos.

COMPARTIR:

Comentarios