Viernes 30 de Julio de 2021

0.2°

Despejado

10 de marzo de 2020

10/03/2020: Decomisaron un camión que circulaba con más de 6 toneladas de pescado

El procedimiento de fiscalización se llevó adelante en la intersección de la ruta nacional 131 y la ruta provincial 11. Tuvo como resultado el decomiso de un camión perteneciente a un frigorífico de la localidad de Diamante.

El gobierno provincial realizó el pasado fin de semana tareas de inspección y control en distintas rutas de la provincia, en el marco del cumplimiento de la Ley provincial de Pesca Nº 4.892 y resoluciones anexas. Fue a través de la Dirección General de Fiscalización de Entre Ríos.

Toneladas

En el procedimiento de fiscalización que se llevó adelante en la intersección de la ruta nacional 131 y la ruta provincial 11, se secuestró un total de 6.755 kilos de pescado (sábalos y bogas).

Desde el organismo indicaron que “se vienen desarrollando numerosos operativos de control sobre comercios y puntos de venta de pescado, exigiendo el cumplimiento de lo estipulado por la normativa provincial que regula esta actividad, en cuanto a tallas, no comercialización de algunas especies en época de veda y licencias de venta y acopio correspondientes”.

Rosario-Victoria

Por otra parte, en el marco de las tareas que se vienen desarrollando con organismos nacionales, provinciales, municipales y fuerzas de seguridad, se realizaron tareas de inspección y control de embarcaciones sobre el riacho Victoria y Arroyo Barrancoso, en el departamento Victoria. Allí, se labraron tres actas por infracción a la Ley provincial de pesca Nº 4.892 y resoluciones complementarias.

Como resultado de esta tarea se secuestraron seis cañas, seis reeles, dos líneas de mano y tres trasmallos, decomisándose los productos correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios