Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

10 de marzo de 2020

10/03/2020: Afirman que comparada con otros veranos la temporada fue "realmente exitosa"

Desde la cartera de Turismo de Concordia hicieron un balance de lo que fueron los dos primeros meses del año. Ahora las expectativas giran en torno al fin de semana largo del 24 de marzo y la llegada del Turismo Carretera.

“Fue realmente exitosa haciendo una comparación con años anteriores”, teniendo en cuenta que “desde la segunda semana de enero hasta el fin de semana largo de carnaval tuvimos una gran cantidad de visitantes y las plazas hoteleras fueron desde el 70 al 100%”, resaltó el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo, Comercio y Producción, Aldo Álvarez, haciendo un balance de lo que fueron los primeros dos meses del año en materia de turismo.

En declaracione a Diario Río Uruguay agregó que “tuvimos movimiento en playas y una gran cantidad de tickets vendidos en las termas, tanto en Vertientes, como el Parque Acuático y las de Punta Viracho”, sumado “a lo que fue la movida gastronómica y la cantidad de uruguayos que vinieron esta temporada porque de acuerdo a los datos aportados por aduana, ingresaron alrededor de quince mil uruguayos durante el último fin de semana largo”.

Consultado sobre las expectativas que tienen para el fin de semana largo de marzo que se aproxima y la llegada del Turismo Carretera, el funcionario municipal dijo que “esperemos que la tendencia siga de la misma manera”, ya que “desde la Secretaría nos preparemos en función de esto”. Agregando que “en marzo también haremos promociones en workshop en Rafaela y Rosario”.

COMPARTIR:

Comentarios