Domingo 19 de Septiembre de 2021

20.5°

Nublado

11 de marzo de 2020

11/03/2020: Analizan otro posible caso de coronavirus en Entre Ríos

Se trata de un joven de 25 años, con los síntomas de la enfermedad, la cual se encuentra hospitalizada en Concepción del Uruguay. Sin embargo, se supo que no viajó al exterior.

Un preocupante caso de posible coronavirus se está estudiando desde este martes por la noche en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay. Está bajo análisis y determinarán luego de qué se trata.

El paciente en estudio es un joven de unos 25 años, quien presenta la sintomatología de esta enfermedad, razón por la cual se adoptaron todos los recaudos del caso y se puso en marcha el protocolo.

En este sentido, según 03442, se lo aisló en el nosocomio y se procedió a tomarle muestras con los hisopados, que serán enviadas para estudios de manera urgente.

Se desconoce cómo pudo recibir el contagio, ya que no fue una persona que viajó al exterior.

Fuentes hospitalarias confirmaron que el joven se encuentra aislado en el polivalente A, hasta tanto se pueda contar los resultados, mientras se los somete a la cuarentena.

De confirmarse este contagio, se podría estar ante el primer caso autóctono de la provincia, por lo que se investiga con qué personas pudo frecuentar para resultar contagiado.

Fuente: Ahora

COMPARTIR:

Comentarios