16 de marzo de 2020
16/03/2020: Bordet brindó un panorama provincial en relación al Coronavirus
Estamos trabajando de manera articulada con la Nación y otras jurisdicciones. Hemos tomado medidas para evitar la aglomeración de personas, pero también es necesario el cuidado de cada uno, por lo que apelo a la responsabilidad", afirmó.

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, encabezó este lunes una conferencia de prensa para informar sobre el estado en Entre Ríos en relación al Coronavirus. Al respecto, el mandatario entrerriano apeló a la responsabilidad de los entrerrianos para extremar los cuidados y evitar la propagación del virus.

"Estamos trabajando articuladamente y en conjunto con las demás provincias y con la Nación. Hemos tomado medidas que son concordantes y que tienen que ver con formar parte de un sistema integral de salud", explicó el mandatario provincial y agregó que "la suspensión de clases y otras medidas que se tomaron, son para evitar la circulación innecesaria y en distintos ámbitos de la provincia. Para esto, apelo a la responsabilidad que individualmente, cada uno de los entrerrianos tenemos y para hacerlo, tomando las precauciones que son necesarias", sostuvo.

Por su parte, la Ministra de Salud, Sonia Velázquez dio detalles de cuantos casos de Coronavirus se vienen detectando en la provincia.
“Al día de hoy no hubo variación en el número de casos, tenemos uno solo, que lo informamos el viernes que está clínicamente muy bien en Buenos Aires”, explicó la Ministra.
A su vez remarcó que “hay siete casos en estudios a confirmar y cuatro descartados”, además “la provincia se encuentra en una etapa de contención necesaria para dar prevención y es el momento para contener el efecto del virus en la población entrerriana”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet