17 de marzo de 2020
17/03/2020: Tenía que cumplir prisión domiciliaria por violencia de género y andaba paseando en moto
Personal policial lo identificó, en Concordia, durante la noche del lunes. En moto, sin casco y violando el arresto domiciliario por una causa de violencia de género.

Diario Río Uruguay pudo saber que personal policial de patrulla identificó – aproximadamente a las 21:30 horas del lunes – en avenida Castro y Liniers, a un hombre que circulaba en moto, sin casco, cuando debía cumplir con prisión domiciliaria.

Al ver la infracción, se lo interceptó ante de que ingrese al domicilio en cuestión.

Violento

Según se explicó, la medida había sido dispuesta mediante oficio emanando por el Juzgado de Garantías; en relación a una causa por el delito de “lesiones leves en marco de violencia de género”.

El infractor - de 33 años – finalmente fue trasladado hacia sede policial. El fiscal, al tomar conocimiento, ordenó su trasladado a la sección Alcaidía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet