17 de marzo de 2020
17/03/2020: El objetivo es profundizar las medidas adoptadas con relación a la pandemia COVID 19 (coronavirus). La decisión se tomó luego de una reunión del Consejo de Administración, celebrada durante la mañana de este lunes.
El objetivo es profundizar las medidas adoptadas con relación a la pandemia COVID 19 (coronavirus). La decisión se tomó luego de una reunión del Consejo de Administración, celebrada durante la mañana de este lunes.

En el encuentro, celebrado en la sala del de la Cooperativa Eléctrica de Concordia estuvieron presentes, el presidente de la Institución Dr. Marcelo Spinelli, el vicepresidente Cr. Martín Santana; consejeros, directores y subdirectores de todas las áreas, el síndico, el auditor, el profesional médico de Mediwork y representantes del Sincato de Luz y Fuerza (Mercedes – Delegación Concordia).

Lo más destacado de lo resuelto es que se implementará un horario de atención exclusiva para los asociados mayores de 60 años. Será de implementación inmediata y contemplará de 7 a 8 horas.

Otras medidas

Además, con el propósito de preservar la salud de los empleados y los asociados, se detallaron otras medidas:

• El ingreso al Salón de la Cooperativa será restringido a 40 personas por turno. El ingreso continuará siendo por la puerta principal y la fila se formará por calle Urquiza.

• Se deberán priorizar los medios de pago electrónicos, evitando los presenciales. Adherirse al débito automático y utilizar medios virtuales para operar.

• En el interior del salón, guardar la distancias recomendada entre cada persona (1,50 metros).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.2°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet