Jueves 28 de Enero de 2021

28.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

17 de marzo de 2020

17/03/2020: El objetivo es profundizar las medidas adoptadas con relación a la pandemia COVID 19 (coronavirus). La decisión se tomó luego de una reunión del Consejo de Administración, celebrada durante la mañana de este lunes.

El objetivo es profundizar las medidas adoptadas con relación a la pandemia COVID 19 (coronavirus). La decisión se tomó luego de una reunión del Consejo de Administración, celebrada durante la mañana de este lunes.

En el encuentro, celebrado en la sala del de la Cooperativa Eléctrica de Concordia estuvieron presentes, el presidente de la Institución Dr. Marcelo Spinelli, el vicepresidente Cr. Martín Santana; consejeros, directores y subdirectores de todas las áreas, el síndico, el auditor, el profesional médico de Mediwork y representantes del Sincato de Luz y Fuerza (Mercedes – Delegación Concordia).

Lo más destacado de lo resuelto es que se implementará un horario de atención exclusiva para los asociados mayores de 60 años. Será de implementación inmediata y contemplará de 7 a 8 horas.

Otras medidas

Además, con el propósito de preservar la salud de los empleados y los asociados, se detallaron otras medidas:

• El ingreso al Salón de la Cooperativa será restringido a 40 personas por turno. El ingreso continuará siendo por la puerta principal y la fila se formará por calle Urquiza.

• Se deberán priorizar los medios de pago electrónicos, evitando los presenciales. Adherirse al débito automático y utilizar medios virtuales para operar.

• En el interior del salón, guardar la distancias recomendada entre cada persona (1,50 metros).

COMPARTIR:

Comentarios