Viernes 24 de Septiembre de 2021

16.6°

Nublado

18 de marzo de 2020

18/03/2020: El Pro Entre Ríos respaldó las medidas oficiales contra la propagación del coronavirus

En las últimas horas, la crisis sanitaria producto del coronavirus ha llevado a que los distintos niveles de gobierno tomen decisiones extraordinarias que nos afectan a todos.

En un comunicado enviado a Diario Río Uruguay, desde el Pro Entre Ríos remarca que "en tiempos de emergencia, acompañamos las medidas para superar la crisis del Covid-19".

La misiva señala que desde la agrupación "sabemos que son tiempos difíciles y que estas medidas de emergencia son necesarias. Por eso, desde el PRO de Entre Ríos las acompañamos y pedimos a todos los ciudadanos que desde su lugar contribuyan a evitar la circulación del COVID-19.
Esta dura situación que nos toca vivir, claro está, impactará también de lleno en nuestras actividades económicas. Así, desde nuestro espacio solicitamos a las autoridades que puedan contemplar medidas fiscales paliativas que permitan cuidar a nuestros productores, industriales, profesionales y comerciantes. En este sentido, consideramos necesaria una prorroga de los vencimientos fiscales, sin intereses, para asegurar la continuidad de la actividad económica que seguramente se verá afectada".

Por último, reconocen que "debemos estar a la altura de las circunstancias, por eso nos ponemos a entera disposición. Si desde la dirigencia actuamos con grandeza, podremos superar esta crisis en el menor tiempo y con el menor daño posibles".

COMPARTIR:

Comentarios