18 de marzo de 2020
18/03/2020: El polideportivo cierra su ingreso mientras dure la emergencia
Con la medida se busca evitar la aglomeración de personas y las posibilidades de contagio del Coronavirus. También se produjo el cierre del Polifuncional.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el director de deportes de Concordia, Javier Pagola comunicó que desde este miércoles 18 se decidió cerrar el Polideportivo y el Polifuncional, ubicado en Paraná e Hipólito Irigoyen.

"El polifuncional se cerró recién y no habrá más atención”, mientras que en el polideportivo “se cerrará el portón para que no se realicen actividades”, remarcó Pagola.

En ambos casos, las medidas dispuestas por la Dirección de Deportes son hasta el próximo 31 de marzo, para evitar las posibilidades de contagio y transmisión del virus COVID-19.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet