20 de marzo de 2020
20/03/2020: El Juez de Garantías, decidió dictar 90 días de prisión preventiva para el único imputado por el femicidio de Fátima Acevedo.
El Juez de Garantías, decidió dictar 90 días de prisión preventiva para el único imputado por el femicidio de Fátima Acevedo.

El principal acusado de la desaparición y muerte de la joven de 25 años, se abstuvo de declarar, además, se acordó que Nicolás Martínez permanezca en el penal de Paraná, durante 90 días.

Los defensores oficiales Jorge Sueldo y Lucrecia Sabella son los abogados del principal sospechoso del femicidio de Fátima Florencia Acevedo, ocurrido hace menos de dos semanas en Paraná.

Los letrados acordaron con la querella, representada por Milton Urrutia y María Alejandra Pérez y con la Fiscalía, encabezada por Leandro Dato, que el detenido por el caso continúe con la medida de prisión preventiva, "atento al fuerte riesgo procesal que existe y al grave hecho que se le imputa", indicó el juez de Garantías Eduardo Ruhl durante la audiencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet