Viernes 24 de Septiembre de 2021

16.6°

Nublado

20 de marzo de 2020

20/03/2020: Ante la poca circulación de pasajeros se redujo la frecuencia de los colectivos

Los coches circulan como horario de verano, es decir, entre doce y quince minutos. Afirman que hay una “merma impresionante” en la demanda de pasajeros.

Desde las 00 horas de este viernes comenzó a regir el decreto de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” al que está sujeto la población. En Concordia la medida se hace sentir en diferentes servicios básicos, como lo es el transporte urbano de pasajeros.

“La merma es impresionante, estamos transportando a la mitad de los pasajeros que teníamos planeado en esta fecha”, explicó Daniel Lapalma, integrante de la Cooperativa de Trabajo 12 de Octubre (línea 2), a Diario Río Uruguay.

Ante la escasa circulación de pasajeros, Lapalma remarcó que “el impacto negativo que habrá es tremendo y muy grande”, pero de todas maneras “se entiende que es un servicio necesario para las personas que tienen que hacer su trabajo diario”.

Por otra parte, el encargado de la Línea 2 explicó desde la empresa se encuentran circulando como en horario de verano, es decir, “cada doce o quince minutos entre cada coche”.

COMPARTIR:

Comentarios