25 de marzo de 2020
25/03/2020: El gobierno provincial detalló a cuánto asciende el número de notificados y detenidos por violar la cuarentena
En Entre Ríos existen más de 1800 intervenciones vinculadas al no respeto de las medidas de aislamiento social preventivo, estipuladas por el Poder Ejecutivo Nacional. Además, se conoció el número de detenidos y notificados.

La Ministra de Gobierno, Rosario Romero confirmó que “hemos tenido en la Provincia más de 1800 intervenciones policiales” vinculadas con la violación a la cuarentena. Subrayando que, en calidad de detenidos, por el mismo tema, “fueron 180”.

Además, detalló que se realizaron “1439 notificaciones a personas que deben aislarse dado que viajaron o tienen familiares que viajaron”.

Ingresos

En declaraciones radiales, la funcionaria habló sobras las acciones encaradas por los municipios entrerrianos para cortar al paso vehicular sus ingresos. “No está mal en la medida que no se impida el ingreso/egreso”, valoró.

En ese sentido, detalló que “es una medida necesaria porque hay mucha gente que no cumple”, además, mencionó que “somos una provincia turística, con mucha circulación de gente y además tenemos frontera”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet