Domingo 19 de Septiembre de 2021

20.5°

Nublado

25 de marzo de 2020

25/03/2020: El gobierno provincial detalló a cuánto asciende el número de notificados y detenidos por violar la cuarentena

En Entre Ríos existen más de 1800 intervenciones vinculadas al no respeto de las medidas de aislamiento social preventivo, estipuladas por el Poder Ejecutivo Nacional. Además, se conoció el número de detenidos y notificados.

La Ministra de Gobierno, Rosario Romero confirmó que “hemos tenido en la Provincia más de 1800 intervenciones policiales” vinculadas con la violación a la cuarentena. Subrayando que, en calidad de detenidos, por el mismo tema, “fueron 180”.

Además, detalló que se realizaron “1439 notificaciones a personas que deben aislarse dado que viajaron o tienen familiares que viajaron”.

Ingresos

En declaraciones radiales, la funcionaria habló sobras las acciones encaradas por los municipios entrerrianos para cortar al paso vehicular sus ingresos. “No está mal en la medida que no se impida el ingreso/egreso”, valoró.

En ese sentido, detalló que “es una medida necesaria porque hay mucha gente que no cumple”, además, mencionó que “somos una provincia turística, con mucha circulación de gente y además tenemos frontera”.

COMPARTIR:

Comentarios