25 de marzo de 2020
25/03/2020: Explicaron cómo trabajarán los bancos y cómo será el depósito de cheques
Desde la Asociación Bancaria Seccional Concordia explicaron cómo estarán funcionando los bancos durante la cuarentena total. Además, aclararon la manera en la que se depositarán y cobrarán los cheques.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Concordia, Ramón De León, explicó el panorama en el que se encuentran funcionando los bancos actualmente.

De esta manera, De León aclaró que los cajeros automáticos y todo lo que significa la banca electrónica “sigue funcionando con normalidad” mientras que, en las instituciones bancarias, “solo hay un núcleo reducido de personal jerárquico” que se encarga de mantener activo el funcionamiento de esta banca y la recarga de los cajeros.

Depósitos

Al mismo tiempo, aclaró que “incluso se estaría tratando de pactar un horario específico para aquellos que brindan un servicio indispensable, como las estaciones de servicio, que tienen que depositar sí o sí para ser provisto de su mercadería”. Esto se estaría acordando en el transcurso de las próximas horas “para que los dueños de las estaciones puedan pactar con el banco un horario determinado y que este les reciba el dinero, dado que el numerario es muy importante y por cajero no se puede realizar este depósito”, siendo esta la única excepción instruida por el Banco Central hasta el momento.

Cheques

Por último, De León expresó que los cheques por cobrar deberán ser depositados “por cajeros automáticos” para que “recién el día 26 exista la posibilidad de acreditación en sus respectivas cuentas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.2°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.Sugerencia: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet