25 de marzo de 2020
25/03/2020: Llegaron de Estados Unidos y fueron denunciados por no cumplir con el aislamiento
Personal policial y médico debieron llevar a cabo un protocolo, ante denuncias de vecinos por personas que habrían llegado de viaje y no cumplieron con la cuarentena obligatoria.

En la tarde este martes, personal policial debió ingresar a un edificio ubicado en calle Pellegrini y Catamarca. Allí “una vecina denunció dos o tres veces a una persona que debía estar cumpliendo la cuarentena”, confirmaron fuentes judiciales a un cronista de Diario Río Uruguay.

A su vez remarcaron que desde que regresó de su viaje “incumplió reiteradas veces” la cuarenta obligatoria que debería cumplir.

De esta manera, este martes “se presentó personal policial y médico”, para llevar a cabo el protocolo establecido para estas situaciones.

Por otra, desde los mismo Tribunales de Concordia, comentaron que desde el lunes hasta este miércoles van deteniendo a siete personas, por incumplir la el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.2°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet