25 de marzo de 2020
25/03/2020: El Centro Empleados de Comercio recibió denuncias de firmas locales que violaron la cuarentena
Siempre aclarando que se trató de comercios no exceptuados por el decreto presidencial, desde el gremio detallaron que las firmas adujeron cuestiones económicas e incluso obligaron a ir a sus empleados.

Juan José Simonetti, secretario general del Centro Empleados de Comercio en Concordia, comentó su satisfacción tras lo resuelto en la reunión de este miércoles en cuanto al nuevo horario que regirá para el sector porque “es algo que veníamos planteando junto al Centro de Comercio”.

 

En declaraciones radiales, el gremialista explicó que – en plena cuarentena – “era muy extenso el horario de 13 horas y la idea era achicarla un poco, incluso contemplando el horario corrido”. Todo “buscando que los trabajadores se puedan trasladar y también porque estaban llevando sus tareas a destajo”.

Aplicación

Consultado acerca de la aplicación de la medida, Simonetti contó que es inmediata y comenzará a regir desde el jueves 26 de marzo. “Ya lo estamos comunicado a todos para que se respete en los supermercados, almacenes y puedan cerrar a las 18 horas”, detalló.

Denuncias

Por último, Simonetti reconoció que “desde que se implementó la cuarentena hemos recibido algunas denuncias de comercios que abrieron y no estaban exceptuados”.

“Hemos hablado con los empleadores de un par de empresas, ellos nos argumentaron cuestiones económicas pero hay un decreto que cumplir y luego cerraron sus puertas”, puntualizó el dirigente gremial.

Fuente: Nada que Perder - LT 15

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te enterarás de la visita de un amigo especial ocurrirá en estos días. Arregla tu agenda para dedicarle un tiempo. Todos tenemos un pasado. Intenta dejar los perjuicios de lado y disfruta del amor que te brinda esta nueva relación. Un comprador insistente querrá replantearte el precio de ese bien que tienes a la venta. Mantente firme y calmado.Sugerencia: Apégate a los compromisos que hicieras aun si has cambiado de opinión. Es imperativo que le des a la palabra su valor adecuado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet