25 de marzo de 2020
25/03/2020: Robó en un reconocido gimnasio de Concordia pero terminó detenido
El mal viviente había aprovechado la madrugada para llevar adelante el ilícito. Fue en un céntrico gimnasio local. La policía lo pudo descubrir a pocas cuadras del lugar y terminó alojado en Alcaidía.

Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió durante la madrugada del martes 24 de marzo, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico detuvo a un joven de 20 años en calle Espejo y La Rioja.

Fue porque, minutos antes, había sustraído dos reflectores - marca Ledvance - del predio del Gimnasio Maranhaos. Finalmente, la fiscal en turno – la doctora Fonseca - dispuso su alojamiento en Alcaidía y demás diligencias de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet