25 de marzo de 2020
25/03/2020: Alberto Fernández anunció que se suspenden los vuelos de repatriación de los argentinos varados en el exterior
Durante la entrevista concedida a Cortá por Lozano (Telefé), el presidente de la Nación afirmó que "por ahora" los ciudadanos no podrán regresar al país a excepción de los mayores de 65 años

El presidente Alberto Fernández anunció que los regresos de argentinos que quedaron varados en el extranjero “están suspendidos por ahora”, pero remarcó que se hará una excepción con los mayores de 65 años.

 

“Hemos decidido no ingresar más gente, por lo tanto he instruido al canciller (Felipe Solá) para que ayude con recursos a los que estén en el exterior hasta que podamos ordenar este tema”, anunció en diálogo con Cortá por Lozano (Telefé).

Asimismo, el mandatario subrayó los pormenores de esta decisión: "Estamos tratando de reglamentar solamente el ingreso de los mayores de 65 años porque son los que más riegos tienen”. Y precisó: "Salvo algún caso excepcional que lo justifique van a tener que esperar el momento del regreso y eso va a ocurrir cuando el riesgo en Argentina sea manejable”.

Hasta este miércoles, Aerolíneas Argentinas repatrió desde el pasado 13 de marzo, unas 11.780 personas que se encontraban en el exterior; a las que se suman los 140 argentinos que fueron traídos desde Perú en dos Hércules de la Fuerza Aérea el pasado fin de semana.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet