25 de marzo de 2020
25/03/2020 Coronavirus en Argentina: confirmaron 117 nuevos casos y ya suman 502
De ellos, 30 son en la provincia de Buenos Aires. Ya son 8 las víctimas fatales en el país

Otros 117 casos de pacientes con coronavirus se confirmaron este miércoles en el país y ya suman 502 los infectados por el virus y ocho los fallecidos, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Del total de enfermos confirmados este miércoles, 21 de los contagiados son de la Ciudad de Buenos Aires, 30 de la provincia de Buenos Aires, 15 de Córdoba, 12 de Chaco, 22 de Santa Fe, 1 de Tierra del Fuego, 1 de Neuquén, 2 de Tucumán, 3 de Entre Ríos, 4 de San Luis, 1 de Mendoza, y 5 de Santa Cruz.

 

De los 117 casos confirmados este miércoles, tres corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 18 son contactos estrechos de casos confirmados, y 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

En total son 502 casos, según se explicó en el reporte, porque dos casos que se habían informados este martes se reclasificaron y dejaron de formar parte del total.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet