Sábado 25 de Septiembre de 2021

21.4°

Nublado

26 de marzo de 2020

26/03/2020: Intentó agredir a una mujer, fue detenido pero los vecinos apedrearon a los policías

Un hombre intentó agredir a una mujer, los uniformados lo detuvieron pero sus familiares se oponían arrojando piedras al personal policial. Una vez aprehendido, la mujer se negó a radicar la denuncia por violencia de género.

Pasadas las doce horas de este miércoles, en la intersección de calles Odiard y J. J. Valle, personal policial puedo presenciar cuando un hombre que se bajó de su motocicleta intentó agredir a una mujer que se encontraba en el lugar.

El agresor al ver la presencia de los uniformados corre nuevamente a la moto e intenta huir, pero es detenida su marcha para consultarle lo que ocurría y proceder a su identificación. Ante ésta acción de los uniformados, el hombre los agrede verbalmente e intenta golpear al oficial.

Una vez reducido, los familiares del hombre se aglomeraron y arrojaron piedras al personal policial, quienes tuvieron que tirar dos disparos intimidatorios al aire para controlar la situación.

El hombre fue detenido en la alcaidía por atentado y resistencia a la autoridad, mientras que la mujer se negó a realizar la denuncia por violencia de género.

COMPARTIR:

Comentarios