26 de marzo de 2020
26/03/2020: Rosario: lo detuvieron por violar la cuarentena y descubrieron que estaba prófugo por un crimen
El imputado está acusado de haber participado en el asesinato de un adolescente ocurrido el 20 de noviembre pasado

Un joven fue imputado este jueves con prisión preventiva en la ciudad de Rosario acusado de haber participado en el asesinato a cuchillazos de un adolescente, tras ser detenido casualmente en un control policial por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, informaron hoy fuentes judiciales.

El detenido fue identificado por los investigadores como Maximiliano David Gómez, quien fue acusado hoy por el fiscal Alejandro Ferlazzo como partícipe primario del crimen de Milton Imperiale, un adolescente de 16 años asesinado la noche del 20 de noviembre del año pasado en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

Según el fiscal, Gómez participó del ataque con un cuchillo a la víctima, luego atacó a otra persona para que no la asistiera y amenazó a una mujer para impedir que llamara a la Policía.

El acusado, que tenía pedido de captura, está imputado como autor, y su hermano está en la cárcel, según señalaron voceros del caso.

El juez Alejandro Negroni aceptó la acusación y dictó prisión preventiva hasta el juicio al joven, que fue detenido ayer en la zona oeste de Rosario por violar la cuarentena dispuesta por las autoridades sanitarias para contener el contagio de coronavirus.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet