27 de marzo de 2020
27/03/2020: La semana cierra sin nuevos casos positivos de coronavirus en Entre Ríos y con una novedad
Según el parte oficial, emitido durante la noche de este viernes – 27 de marzo – no se han registrado nuevos casos positivos de COVID 19 en suelo entrerriano. Eran 11 los testeos positivos pero ahora se sumó una novedad.

De acuerdo a los datos reportados al 27 de marzo a las 20.00 horas por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, la provincia no ha registrado nuevos casos confirmados de Coronavirus.

En este sentido, fueron descartados 57 casos sospechosos de Covid-19; mientras que otros 35 permanecen en estudio.

Vale recordar que, hasta el pasado jueves, se habían informado 11 casos positivos en Entre Ríos, no obstante y de acuerdo a la reclasificación que se hizo en la jornada de este viernes, la provincia quedó con 10 casos positivos, ya que uno de los informados, se relocalizó en Pilar, provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet