Viernes 22 de Enero de 2021

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

31 de marzo de 2020

31/03/2020: El director del hospital Masvernat detalló el estado del paciente con coronavirus

El Dr. Miguel Ragone, Director Médico del hospital Delicia Concepción Masvernat, participó de la conferencia de prensa en el municipio de Concordia y se refirió al estado del paciente que dio positivo de COVID-19.

El profesional de la salud fue quien ratificó que la persona diagnosticada estaba internada en el mencionado nosocomio y “se encuentra en buen estado general” y que “solamente se le detecto hipertermia”, definido como un aumento de la temperatura del cuerpo por encima de lo normal.

También remarcó que “lo más importante es que se ha cumplido con el protocolo”, tanto “para la protección del paciente”, pero también “de sus contactos y del personal del hospital que actuó dándole la atención correspondiente”.

En la conferencia transmitida desde el palacio municipal, Ragone afirmó que desde el Masvernat “mantendremos informados de la evolución (del paciente) y seguiremos dando los comunicados como corresponde, para mantener a la población informada”. Insistiendo conque “se han cumplido con todas las normas y se ha minimizado la probable transmisión de una circulación viral”.

 

COMPARTIR:

Comentarios