Sábado 25 de Septiembre de 2021

18.4°

Despejado

2 de abril de 2020

02/04/2020: Tránsito aclara cómo se debe circular en los vehículos durante la cuarentena

Las recomendaciones son para circular en moto y en auto, siempre y cuando sea bajo las excepciones previstas por el decreto presidencial. Si bien no hay retenciones de rodados, se busca evitar problemas a la hora de transitar.

El titular de la Central de Tránsito del municipio concordiense, Walter Báez, aclaró que en los controles actuales por la cuarentena “no se retienen los vehículos” donde se trasladan muchas personas a bordo, sino que “se invita a las personas que desciendan y que sean trasladadas por otros medios”.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el funcionario señaló que para las motos, se recomienda circular con un solo conductor. En cambio, en los autos, hasta “dos personas, una adelante y otra atrás”.

Controles

Por último, Báez detalló que se seguirá con los controles, profundizándose en “la zona de la Y griega”, donde se detectaron irregularidades, dado que es “un ingreso prohibido a la ciudad”.

Los realizados en el puesto fijo de la ruta 015 “nos están dando buenos resultados”, tanto para constatar la documentación de los vehículos, como “para concientizar sobre el uso del cinturón de seguridad”, puntualizó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios