Viernes 24 de Septiembre de 2021

16.6°

Nublado

13 de abril de 2020

13/04/2020: El municipio advierte que la “cuarentena no terminó” y tomó posición para el uso de barbijos

En Concordia, como en todo el país, rige"el decreto nacional que establece qué actividades están contempladas dentro de la denominada “Cuarentena Administrada”, señaló el municipio local.

Al respecto, a través de un comunicado se dejó en claro que “la Municipalidad de Concordia no permite ni autoriza ninguna excepción a este decreto en cuanto a la circulación de personas o actividades comerciales”.

En los próximos días, cuando Nación y Provincia informen al municipio sobre la ampliación de excepciones, ”avanzaremos en su implementación”, agregaron. Subrayando que, mientras tanto, “no habilitará ni puede habilitar actividades por su cuenta ni “flexibilizar” la cuarentena más allá de lo dispuesto por el Gobierno Nacional”.

Precauciones y barbijos

Por el contrario, “te pedimos que seas aún más precavido que antes”, destacaron en el texto. Agregando que “lo que pase de acá en adelante, en gran parte depende de vos y de lo que hagas para cuidarte y cuidar a tu familia”.

Por último, en el documento se deja en claro que “si tenés que salir, te recomendamos usar un barbijo casero e informarte sobre los únicos permisos contemplados por Nación”.

COMPARTIR:

Comentarios