Miércoles 27 de Enero de 2021

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

30 de abril de 2020

30/04/2020: La Justicia brindó las primeras precisiones sobre la aparición de un cuerpo en el Campo del Abasto

Si bien aún restan los resultados de la autopsia, desde el Ministerio Público Fiscal contaron a Diario Río Uruguay los detalles del cadáver que fue llevado por un camión de residuos hasta el Campo del Abasto.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, desde la Jefatura Departamental de Policía confirmaron que en la mañana de este jueves fue hallado el cadáver de un hombre, en la zona del Campo del Abasto.

En el lugar se encontraban trabajando efectivos de la División Criminalística y de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, junto a los fiscales Mario Guerrero y María José Fonseca.

Fue justamente el Dr. Guerrero, quien precisó a este medio que “tomamos conocimiento que cuando se hizo la descarga desde un camión recolector, se encontró conque había una persona -sin vida- compactada dentro de los residuos”, contó el funcionario judicial.

A su vez, remarcó que “se están haciendo todas las tareas investigativas, pero se determinó a prima facie que esta persona estaba dentro de uno de los contenedores que están en la calle", por lo que ahora habrá que determinar como fue que llegó hasta ahí, para que luego "el camión lo levante" y lo terminara compactando sin que los trabajadores del servicio municipal se dieran cuenta de lo que ocurría.

El fiscal determinó que aún no puedo establecer quien sería la persona fallecida, aunque “sabemos que es una persona de la calle, que siempre está en la zona de la terminal” y que ello se ve reforzado teniendo en cuenta que “coincide con el recorrido del camión que levanta los containers en la calle”.

De esta manera “se van a revisar las cámaras para saber de qué forma ésta persona ingresó en el volquete”, aportando que “aparentemente, aunque falta hacer la autopsia, no tenía ninguna lesión compatible con herida de arma blanca o arma de fuego. Lo que si tenía muchas lesiones, producto de la compactación del camión”.

COMPARTIR:

Comentarios