Lunes 18 de Enero de 2021

28.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

1 de mayo de 2020

30/04/2020: La autopsia reveló que la joven que cayó de un octavo piso presentaba “concretos signos de violencia”

Como se informara oportunamente, la joven cayó de un octavo piso en la peatonal de Paraná. El cuerpo fue hallado en el playón interno de un complejo de departamentos. La autopsia reveló detalles macabros.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves, en pleno microcentro de la capital provincial. El cuerpo sin vida de una joven de 24 años fue hallado en el playón interno del edificio del Instituto del Seguro.

La gran incógnita era si se trataba de un homicidio o de un accidente. La respuesta oficial se conoció ya entrada la noche de este jueves.

Homicidio

El ministerio público fiscal informó la conclusión de la autopsia realizada a María Julieta Riera, la joven encontrada sin vida durante la mañana.

Diario Río Uruguay pudo saber que el examen indicó la “existencia de concretos signos de violencia previos al fallecimiento”. En virtud de ello, en los próximos días se realizará la correspondiente “intimación al imputado Jorge Julian Christe, a quien se le atribuirá el delito de homicidio calificado por violencia de género (femicidio), por el vínculo y alevosía”.

Vale aclarar que Christe se encuentra detenido en Alcaldía de Tribunales.

COMPARTIR:

Comentarios