Martes 5 de Julio de 2022

12.3°

EL CLIMA EN CONCORDIA

1 de mayo de 2020

01/05/2020: Un hombre murió luego de participar de una pelea callejera

Se investigan las circunstancias en la que un hombre de 39 años fue herido de muerte luego de una reyerta.

De acuerdo a lo informado a Diario Río Uruguay, en la noche de este jueves, alrededor de las 23:30 horas, se solicita la presencia Policial de Comisaria Octava en calle La Pampa y Guarumba por un hombre herido de arma blanca, también concurrió al lugar el Personal de Emergencias (107) quienes trasladaron al herido al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

El personal policial, luego al realizar ciertas averiguaciones en la zona, trata de esclarecer las circunstancias en la que el joven resulta herido ya que habría tenido una disputa con otro hombre y luego de unas corridas en el lugar con otros involucrados fue lesionado. La víctima se desploma en la vereda golpeado y ensangrentado dejando caer de sus manos un cuchillo.

Según se informó, el herido de arma blanca sería un hombre de 39 años y llegó sin vida al nosocomio local.

En el lugar del hecho se pudo secuestrar un cuchillo de hoja de corte lisa de 12,05cm de longitud y las prendas de vestir del occiso. Además, se detuvo a un hombre por el "Supuesto homicidio simple", a quien se le secuestró las prendas de vestir.

Posteriormente se procedió al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para su autopsia ordenado por la Fiscal Dra. María José Fonseca quien concurrió al lugar del siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios