Viernes 1 de Julio de 2022

11.3°

EL CLIMA EN CONCORDIA

4 de mayo de 2020

04/05/2020: Bordet le puso fecha a las salidas recreativas en Entre Ríos

El gobernador indicó que en la provincia de Entre Ríos se continuará con esta determinación, a excepción de los municipios que sean autorizados para tal actividad.

Durante el mediodía de este lunes, el gobernador Gustavo Bordet encabezó una nueva videoconferencia para dar a conocer el estado de situación provincial, frente al Covid-19.

Allí remarcó que “el estado que presenta la provincia en relación a la pandemia es controlado, no hemos verificado circulación activa y sí hemos tenidos nuevos casos en las últimas horas, que fueron comunicados oportunamente”.

En ese marco, “la situación nos ha hecho analizar el caso de algunas ciudades que habían demandado el pedido de una hora de esparcimiento público y hemos autorizado a la localidad de Cerrito para con los protocolos pertinentes se pueda realizar dicha actividad. En tanto que el comité sigue analizado otras habilitaciones a otros municipios que también lo han solicitado”, subrayó.

Al tiempo que el primer mandatario provincial indicó que “en este tiempo hemos logrado desarrollar un mejor sistema de salud, un mejor sistema de equipamiento y esto fue fruto sin lugar a duda, de una política que se siguió adelante con criterios sanitarios que ha demostrado lo significa el aislamiento y ha dado muy buenos resultados en la provincia de Entre Ríos, es decir, no es fruto del azar ni de la casualidad; sino justamente de un programa aplicado y de la conciencia que los entrerrianos hemos tomado”.

Y agregó que por esa razón “hasta el 10 de mayo próximo, que es la fecha establecida de aislamiento por el Gobierno Nacional, en la provincia no se permitirán las salidas de esparcimiento, a excepción de municipio que lo soliciten y sean autorizados como Cerrito”.

COMPARTIR:

Comentarios