11 de mayo de 2020
11/05/2020: Colectivos y subtes circulan con sus frecuencias habituales
El Ministerio de Transporte tomó esta decisión para evitar la aglomeración de pasajeros a partir de las nuevas actividades económicas que comenzaron a permitirse en el país.

La medida fue informada a través de Resolución 110/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, Los servicios de transporte público automotor y ferroviario circularán con sus frecuencias y programaciones normales y habituales a partir de hoy, aunque continuarán las restricciones respecto a la cantidad de pasajeros y la suspensión total de servicios interurbanos e internacionales, según se publicó hoy el Boletín Oficial.

A partir de hoy a las 0 quedó incorporado a la Resolución N° 71 del 20 de marzo de 2020 (modificado por las Resoluciones N° 73 del 24 de marzo y N° 89 del 9 de abril) el inciso que habilita a los servicios de transporte público automotor y ferroviario a cumplir "con sus frecuencias y programaciones normales y habituales del día de la semana de que se trate".

No obstante, desde el Boletín Oficial se advierte que esto sucederá "observando las limitaciones previstas en la Resolución N° 64" del 18 de marzo pasado que, además de "recomendar" mantener el distanciamiento social, establece que esos servicios "sólo podrán circular con una cantidad de pasajeros que no supere la capacidad de asientos disponibles".

Esa resolución, que continuará vigente, establece también la suspensión total de los servicios de transporte automotor y ferroviario de pasajeros interurbano e internacionales; así como la suspensión total de los servicios de transporte aéreo de cabotaje comercial y de aviación general.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet