11 de mayo de 2020
11/05/2020: Coronavirus en España: cae la cifra de muertos y contagios en el inicio de nueva fase de apertura
En las últimas 24 horas el número diario de muertos se elevó a 123, mientras se registraron 373 nuevos contagios, Con una caída de la cifra diaria de muertos por coronavirus hasta 123 personas y con apenas 373 nuevos contagios, más de media España entró hoy en la "fase 1"

Del plan de desconfinamiento puesto en marcha por el gobierno, que permite la apertura de las zonas exteriores de bares y restaurantes con un 50% de ocupación.

También se ponen en marcha más comercios, ya sin cita previa y con horario restringido para los mayores de 65 años; se pueden abrir los centros de culto, y espacios culturales como museos, así como realizar turismo y actividades recreativas, con un contacto social de un máximo de 10 personas.

La pandemia de coronavirus retrocedió en España al punto en que se encontraba casi dos meses atrás, cuando empezaba a desbocarse y el gobierno de coalición del socialista Pedro Sánchez decidió imponer un duro confinamiento a los 47 millones de habitantes del país.

A pesar de que el virus remite, las víctimas fatales se siguen acumulando y ya se elevan a 26.744, según el último balance del Ministerio de Sanidad español.

En las últimas 24 horas, el número diario de muertos se elevó a 123, mientras se registraron 373 nuevos contagios, un incremento del 0,17%, que elevó el total de infectados a 227.436 personas, de acuerdo con los datos oficiales.

Además, 137.139 personas ya superaron la enfermedad que en España irrumpió con virulencia, provocando uno de los peores brotes a nivel mundial.

Los datos positivos de evolución de la pandemia acompañan el levantamiento gradual del confinamiento impuesto bajo un estado de alarma que ya dura 59 días.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet