Martes 19 de Enero de 2021

15°

EL CLIMA EN CONCORDIA

11 de mayo de 2020

11/05/2020: Giano coincide en que la oposición ha estado a la altura de la situación por el COVID 19

El presidente de la Cámara baja compartió la valoración del presidente de la Nación y lo trasladó a lo que sucede con la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos.

Ángel Giano remarcó en diálogo con Diario Río Uruguay que a su entender “el éxito del aislamiento social y preventivo, más allá de la firme decisión del presidente Alberto Fernández apoyado de todo su equipo de epidemiólogos e infectólogos; se basó en los gobernadores e intendentes independientemente del partido político al que pertenezcan”.

“Todos los que tienen responsabilidad de gestión como es el caso en Concordia de Alfredo Francolini, se ponen al frente de la batalla, soportando presiones o que algunos no lo entiendan tanto y también crisis de lo económico, de los social”, especificó.

El presidente de la Cámara baja subrayó que esta pandemia “es algo que nunca nos ocurrió en la historia, es decir, no hay un manual de cómo proceder; por lo que en cada territorio los intendentes con los gobernadores tiene que hacer frente a la situaciones y en ese marco creo que la oposición ha estado a la altura con todos aquellos que tiene responsabilidad de gestión”.

Y trasladó su valoración al trabajo con los diputados entrerrianos ya que “también en la Cámara de Diputados se pudo trabajar con éxito; desde que esto comenzó nos pusimos en contacto con los tres presidentes de bloques de la oposición y trabajamos como si no hubiéramos estado aislados, a través de lo que se denomina la democracia virtual”.

“Hace dos meses que estamos en aislamiento pero la cámara –porque así lo acordamos con la oposición- ha podido mantener un funcionamiento pleno de forma virtual aprovechando las herramientas de la tecnología que creemos que llegaron para quedarse con la democracia virtual”, concluyó Giano.

COMPARTIR:

Comentarios