11 de mayo de 2020
Alberto Fernández: "Quién dijo que si no se hace la cuarentena la economía se vuelve próspera"
El presidente Alberto Fernández volvió a considerar un "falso debate" la opción entre economía y salud, se preguntó "quién dijo que si no se hace la cuarentena la economía se vuelve próspera".

Y advirtió que, así como el pronóstico para Argentina es que la caída de su economía rondará el 6 por ciento del PBI, en el Reino Unido esa caída será del 7 por ciento, en Finlandia del 6 y en Suecia, del 9 por ciento de su PBI".

El Presidente se expresó en estos términos durante una entrevista por C5N.

El presidente Alberto Fernández aseguró que "no hay ningún tipo de condicionamiento ni de miseria personal" en el trabajo conjunto que realiza el gobierno nacional, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaerense Axel Kicillof,

"Lo conozco a Alfonso Prat-Gay hace mucho tiempo. Ellos destruyeron la economía sin ningún virus de por medio, la destruyeron. Detesto hablar del pasado, pero por favor dejen de confundir a la gente. Les pido prudencia", agregó.

El Presidente advirtió a los argentinos que tengan en cuenta que no hay una "situación de normalidad en ningún lado" y les pidió que sean "muy cuidadosos" a la hora de realizar actividades por la presencia de coronavirus, más allá de que se hayan dispuesto ciertas aperturas de la cuarentena en el país, a excepción del AMBA, que "está muy lejos de lograr el objetivo" de que se dupliquen los casos de Covid-19 cada 25 días.

Alberto Fernández advirtió que "los que hicieron el mayor desastre y ocultaron la basura debajo del sillón son los que ahora acusan" al gobierno nacional de "populista" y aseguró que "en esta instancia" de pandemia de coronavirus "no se puede aumentar nada", en alusión a las tarifas de servicios públicos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet