11 de mayo de 2020
11/05/2020: Otorgan por única vez $ 1.600 a 540.000 jubilados de PAMI
El gobierno otorgará "por única vez" $ 1.600 a 540 mil afiliados al PAMI que reciben bolsones de alimentos a través de centros de jubilados. La suma única corresponderá a los meses de marzo, abril y mayo

El gobierno nacional otorgará "por única vez" $1.600 a 540 mil afiliados al PAMI que reciben bolsones de alimentos a través de centros de jubilados y pensionados.

La suma única corresponderá a los meses de marzo, abril y mayo, en reemplazo de la ayuda alimentaria.

Inicialmente se pensó que serían $ 1.600 mensuales, pero después se aclaró que esa suma es por los tres meses.

Así lo anunciaron ayer las titulares del PAMILuana Volnovich, y de la ANSESFernanda Raverta, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, donde indicaron que el Estado destinará a este fin $ 960 millones.

El bolsón será reemplazado "de manera extraordinaria" por la "Prestación de apoyo alimentario de emergencia", debido a que los Centros de Jubilados y Pensionados deben permanecer cerrados.

Volnovich explicó que los 4.200 centros de jubilados que están cerrados por la pandemia del coronavirus recibirán "un subsidio solidario de sostenimiento de $15.000 pesos, correspondientes a marzo, abril y mayo".

Respecto del subsidio para centros de jubilados, el Gobierno nacional indicó que "será abonado a través de un cheque, tras la presentación de la documentación correspondiente".

"PAMI implementó un pago extraordinario y por única vez por los meses de marzo, abril y mayo para que las personas que pertenecen al programa reciban unos $1.600, que se incorporará como concepto a los recibos de haberes, tras un convenio firmado con ANSES", indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet