12 de mayo de 2020
12/05/2020: Lo detuvieron tras haber sido denunciado por violencia de género
La denuncia fue efectuada por su concubina y pesaba sobre el mismo una restricción judicial, pero la desobedeció y terminó detenido.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, en la madrugada de este martes ingresó como detenido a la Jefatura Departamental de Policías de Federal, un hombre de 36 años.

El mismo fue denunciado por su concubina, por violencia de género y tras desacatar la orden judicial fue detenido por las fuerzas de seguridad y trasladado a la dependencia policial.

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Artigas, de la localidad de Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet