13 de mayo de 2020
13/05/2020: El intendente de Estancia Grande dijo que no apoya ni está “de acuerdo con un corte de ruta” en la 015
Es una de las modalidades con las que podría recrudecer la protesta del martes, pidiendo por la apertura de nuevos accesos a la ciudad de Concordia. El intendente de Estancia Grande manifestó su desacuerdo.

Luego de la protesta registrada el martes, en la intersección de la ruta 22 y la 14, Javier Goldin, intendente de la localidad de Estancia Grande, aclaró que no apoya “el corte de ruta” y recordó que “nosotros fuimos por todos los medios legales, no pudimos solucionar el tema pero apoyar un corte de ruta no me parece correcto”.

Un corte al tránsito vehicular en el único ingreso habilitado a Concordia es una de las modalidades que se están analizando para recrudecer el conflicto.

 

Carta documento

En contacto con Diario Río Uruguay, el mandatario explicó que el municipio de Concordia “nos contestó por carta documento nuestros planteos y dice todo lo contrario a lo que hacen”. Reavivando la polémica por los vehículos multados “por entrar en la Y griega”.

“Nos están tomando el pelo porque esos rodados estaban identificados y eran complementarios del área Salud, usados para la gente que tenía que hacerse estudios de sangre, ecografía, radiografía, etc…”, insistió Goldin.

No al corte

Por último, el intendente de Estancia Grande insistió en que no apoya un potencial corte de ruta en manera de protesta. “Más de una vez lo dije, a mí me parece estupendo, perfecto, el control que hace el intendente de Concordia; pero la gente de acá tiene que dar una vuelta muy grande para poder ingresar”, aseveró.

Igualmente, “de ninguna manera estoy de acuerdo con un corte de ruta”, reiteró.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet