Martes 19 de Enero de 2021

18.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

13 de mayo de 2020

13/05/2020: El intendente de Estancia Grande dijo que no apoya ni está “de acuerdo con un corte de ruta” en la 015

Es una de las modalidades con las que podría recrudecer la protesta del martes, pidiendo por la apertura de nuevos accesos a la ciudad de Concordia. El intendente de Estancia Grande manifestó su desacuerdo.

Luego de la protesta registrada el martes, en la intersección de la ruta 22 y la 14, Javier Goldin, intendente de la localidad de Estancia Grande, aclaró que no apoya “el corte de ruta” y recordó que “nosotros fuimos por todos los medios legales, no pudimos solucionar el tema pero apoyar un corte de ruta no me parece correcto”.

Un corte al tránsito vehicular en el único ingreso habilitado a Concordia es una de las modalidades que se están analizando para recrudecer el conflicto.

 

Carta documento

En contacto con Diario Río Uruguay, el mandatario explicó que el municipio de Concordia “nos contestó por carta documento nuestros planteos y dice todo lo contrario a lo que hacen”. Reavivando la polémica por los vehículos multados “por entrar en la Y griega”.

“Nos están tomando el pelo porque esos rodados estaban identificados y eran complementarios del área Salud, usados para la gente que tenía que hacerse estudios de sangre, ecografía, radiografía, etc…”, insistió Goldin.

No al corte

Por último, el intendente de Estancia Grande insistió en que no apoya un potencial corte de ruta en manera de protesta. “Más de una vez lo dije, a mí me parece estupendo, perfecto, el control que hace el intendente de Concordia; pero la gente de acá tiene que dar una vuelta muy grande para poder ingresar”, aseveró.

Igualmente, “de ninguna manera estoy de acuerdo con un corte de ruta”, reiteró.

 

COMPARTIR:

Comentarios