13 de mayo de 2020
13/05/2020: Benedetto contó que Salto Grande le representa "muchísimo más que el rol de un funcionario"
El nuevo presidente de la Delegación Argentina ante la CTM confesó que como profesional -especializado en la electromecánica- siempre había tenido la aspiración de trabajar en la represa, la cual había visitado varias veces como docente.

En el encuentro desarrollado este martes, donde estuvieron presentes las delegaciones argentinas y uruguayas, Diario Río Uruguay dialogó con el presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, el ingeniero Luis Alberto Benedetto, quien hizo una sentida valoración acerca de su llegada al cargo.

“Siempre fue una de mis aspiraciones poder entrar a trabajar como profesional a Salto Grande pero no tuve suerte, esa es la verdad. Me presente varias veces, pero no tuve suerte. Por eso dedique mi vida a otro carril de mi profesión", confesó el ingeniero especializado en la electromecánica y no dudó en aseverar que "recibir ahora esto fue para mí una satisfacción", por lo que pidió "agradecer al gobernador Bordet y al presidente Alberto Fernández, por este lugar”, enfatizó.

Al tiempo que se comprometió a “poner todo lo que este a mi alcance para llevar adelante una gestión que pueda dar una respuesta a la sociedad, además de producir energía”.

Recordando su época de docente, trajo a colación la había visitado "durante muchos años por mi profesión de docente y he venido varias veces con mis alumnos para ver la obra, que fue una de las primeras presa hidroeléctricas y la primera en el río Uruguay; luego surgieron las cinco nuevas que se fueron haciendo en Brasil”, remarcó. Sin duda, “este lugar para mi representa muchísimo más que el rol de un funcionario y es una gran satisfacción”, concluyó Benedetto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet