13 de mayo de 2020
13/05/2020: Córdoba: hallaron un cuerpo calcinado y creen que pertenecía a una niña
Los restos fueron encontrados en un descampado perteneciente al Ejército Argentino, en el barrio Villa Martínez, en el oeste de la capital.

Un cuerpo que, se presume, podría pertenecer a una nena o a una joven fue encontrado calcinado en un predio perteneciente al Ejército Argentino que es utilizado por algunos como basural clandestino, en el cruce entre las calles Aviador Valenti y Salvador Gómez.

A primera vista, se trataba de un cuerpo pequeño que podría pertenecer a una menor de entre 10 y 15 años, cuya identidad no se había establecido, según informó un diario local.

Las sospechas apuntaban a que el cuerpo fue trasladado desde otro lugar en el interior de un mueble de madera que luego habría sido utilizado para iniciar el fuego que lo incineró.

En el caso intervino el fiscal Ernesto de Aragón, que ordenó distintas pericias para intentar obtener la identificación de los restos encontrados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet